Cinco sentidos.

Tengo una peculiar forma de recordar las cosas, las recuerdo a través de los sentidos. Supongo que es como todos lo hacemos, pero en lo personal, recuerdo las cosas claramente cuando vuelvo a sentir algo parecido.
Siempre me gustó estar alerta con mi olfato, oler un perfume, un olor, y así recordar algún momento en que haya sentido lo mismo. También lo hago con el tacto, un día cálido, una brisa sobre mis brazos, el viento despeinándome, el calor agobiante, todo me trae algún recuerdo. El gusto, probar alguna comida y que inmediatamente me transporte al momento en que la estaba comiendo o la persona que la cocinó. Un sonido, una melodía, una canción, soy capaz de recordarlo con lágrimas en los ojos si es que fue un recuerdo muy preciado o algo que haya significado mucho para mí y volver a recordarlo con un sonido. Y las imágenes, nada más y nada menos que la vista, el ver algo y reconocerlo, que te traiga recuerdos, y a su vez esos recuerdos se sienten vivos, como si pasaran en el preciso momento en que lo estás recordando.
Todos mis recuerdos pasan por mis sentidos, siento lo recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario