Alguien que me quiera.

Quiero sentirme querida, quiero que alguien me mire y piense que soy linda, quiero que alguien me abrace, me bese y que no esté mintiendo o fingiendo. Quiero alguien que me quiera.
¿Tan difícil es encontrar alguien que me quiera? al parecer sí. No soy buena para nadie, siempre me quedo a mitad de camino, nunca soy suficientemente buena en algo, siempre en la mitad, ni muy muy ni tan tan. No me distingo en nada, no tengo talento para algo y todo lo que hago pasa desapercibido.
Quiero ser buena, quiero ser la indicada, quiero ser esa que alguien quiere, quiero ser correspondida, quiero que me quieran y me cuiden y sobre todo que no me lastimen.
Y nada de lo que haga va a ser suficiente, siempre habrá alguien que lo haga mejor, alguien que sea mejor que yo, y de eso no me quejo, me quejo de mí misma, por no poder ser suficiente, por no destacarme, por no poder superarme.
Me es muy difícil quererme y valorarme, y es como dicen todos, hay que quererse a uno mismo para que los demás nos quieran ¿y cómo se hace? ¿cómo se quiere a uno mismo cuando ni siquiera hay motivos para quererse? porque cada vez que me reviso encuentro nuevos defectos, o defectos que siempre estuvieron y recién los descubro.
Necesito alguien que me vea, que piense que soy diferente, que soy especial, alguien que me haga sentir querida, valorada, alguien que no sea como yo.

1 comentario:

  1. Me identifiqué mucho con tu entrada. Mi mejor amigo siempre me dice que para que los demás me quieran, primero tengo que quererme a mí misma, y eso es lo más difícil de hacer. Nada de lo que hacés pasa por desapercibido, está en vos y en tu actitud hacer que vos misma te des cuenta de que no sos un persona más en el planeta, sos vos, sos especial, sos importante para muchos, sos única. No hay nadie como vos y a eso, lo tenés que tener en cuenta primero vos, para demostrarselo a los demás (: Un beso gigante.

    ResponderEliminar